Boulevard of broken dreams de Green Day




I walk a lonely road,
the only one that I have ever known
don't know were it goes,
but it's home to me and I walk alone
I walk this empty street
on the boulevard of broken dreams
where the city sleeps
and I'm the only one.I walk alone...
I walk alone, I walk alone...
I walk alone and I walk.
My shadow's the only one that walks beside me,
my shallow hearts the only thing that's beating
sometimes I wish someone out there will find me,
til then I walk alone.

Ah-ah,ah-ah,ah-ah,aaah-ah,
ah-ah,ah-ah,ah-ah...

I'm walking down the line
that divides me somewhere in my mind
on the border line of the edge
and where I walk alone.
Read between the lines what's
fucked up and everything's all right,
check my vital signs to know I'm still alive
and I walk alone...
I walk alone, I walk alone...
I walk alone and I walk.
My shadow's the only one that walks beside me,
my shallow hearts the only thing that's beating
sometimes I wish someone out there will find me,
til then I walk alone.

Ah-ah,ah-ah,ah-ah,aaah-ah,
ah-ah,ah-ah...
I walk alone and I walk...

I walk this empty street
on the boulevard of broken dreams
where the city sleeps
and I'm the only one and I walk.
My shadow's the only one that walks beside me,
my shallow hearts the only thing that's beating
sometimes I wish someone out there will find me,
til then I walk alone.

6 comentarios:

  1. Listo, a partir de ahora paso por aca (:
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada AMO ESA CANCIÓN.
    Jaja y obvio que te pensaba responder caro! Él me gusta porque es muuuy divertido,siempre la paso bárbaro con él y hay mucha confianza entre nosotros. Desde el primer día que nos gustamos, pero por lo bien que nos llevamos podríamos ser amigos. Es súper extrovertido, sincero, directo y nunca da vueltas (igual que yo en ese sentido). Es muy alegre y amo su mirada y su sonrisa. Me enseñó muchas cosas. Es muy afectivo, dulce, tierno y nunca me faltó un abrazo o un "te quiero" de su parte.
    Y bueno jaja creo que eso responde un poco a tu pregunta :) Un beso, te espero más seguido por mi blog así ves como sigue la historia!

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueeeeno este tema! ♥, parece un poco que te gusta Green Day eh :P? sigo este blog tuyo también Caroo un beso :)

    ResponderEliminar
  4. caroooooo !! soy yo jejejej. estoy trabajando mucho y no tengo mucho tiempo.. lo que no significa que antes de dormir no me pase por aca un ratito y escuchar buena música.. perfecta eleccion !! cuidate muchooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tema! Igual me pone un poco trsitee.. soi re masoquista! un beso :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa cancion ^^
    amo a billie por dios es hermosoooooooooooooooooooooo
    capaaaaaaaaa

    ResponderEliminar