Imagenes de "Rebirthing" de Skillet.








 Imagenes creadas por la administradora de este blog.


4 comentarios:

  1. muy bueno el grupo caro !! eyy no te enojes porque estuve un poco perdido tengo un nuevo trabajo y ahora tengo menos tiempo durante la semana para blogear y lo dejo para el finde casi todo,, yo estoy poniendo viste un grupito nuevo español que suena bastante bien ..meri meyers lo escuchaste en mi blog?¿? hacelo y me contas ..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caro por tu comentario, en serio =)
    Te respondo un poquito sobre lo que me preguntaste, ella llegó justo una semana antes de mi cumpleaños 18, unos días después de que volví de Bariloche.

    ¿Por qué la adoptó? La mamá de mi prima, falleció hace un año, y su papá tiene (supuestamente) muchos problemas y le es imposible hacerse cargo de ella. Después, tiene 7 hermanos, los cuales ninguno de ellos (qué casualida' che!) puede hacerse cargo, tampoco. Y como es de Misiones, se trasladó para acá... Y yo, me quiero matar.

    Suena como que su vida es muy trágica, pero la verdad que no se nota, ya que me arruina la vida de mi familia.

    Escribí demasiado, creo :P Pero bueno, gracias por pasarte, y por cierto, buenas las fotos del grupo ;)
    Un beso y suerte

    ResponderEliminar
  3. muy buenas fotos, esta buena esa banda ;D.
    gracias por comentar en mi blog, si tambien es muy lindo dormir y soñar cosas lindas para salir un poco de la realidad , yo intento dormir mucho asi sueño más aunque no siempre son sueños lindos por hay son más bien pesadillas, igual siempre quiero terminar mi sueño. Saludos y suerte caro :)

    ResponderEliminar