El perro mal parido.


Este es un perro que vive en MI casa,en MI pasillo.Y lo trajo mi papá.
Tiene alrededor de 3 o 4 meses si no me equivoco,
con un nombre muy pelotudo llamado "Ringo",
¿Y porque ese nombre? Bueno es un Beatle que toca la batería.
Señoras...Señores,quiero decirles que este es una parte de las razones
en el cual yo puedo decir que mi vida es una basura.
ES UN PERRO FORRO,MAL EDCUCADO,MAL PARIDO.
¿Saben lo que hace?Cuando lo pateas (estando mi papá presente) 
TE TIRA A MORDER,le haces algo que no le gusta TE TIRA A MORDER,
porque sabe que estando mi padre presente no le voy a hacer nada,
pero cuando estoy sola con él "MUAJAJAJAJA" él saaaaabe que conmigo 
se tiene que quedar tranqui.Estoy sola con él
y no hace nada,se hace el buenito.
Otra de las cosas que me revienta es que agarre mi ropa interior y me la muerda.
SE,SE,SE,SE,VOS REITE NO MÁS. Ya van como 3 veses que me vengo 
comprando ropa interior nueva por culpa de sus mordidas.
Sí,me beneficia,PERO NO LOCO,NO ES ASÍ LA COSA.
Una de las cosas tambien es que a las 8 de la mañana sieeeeempre
empieza a ladrar y a jugar con su platito de plastico 
que hace ese ruidito choto que lo odio con toda mi alma.
Ensima para colmo vas al pasillo y esta todo con pis,
y un re sorongo grandote,tenes que andar esquivando 
para ir adonde queres llegar.Y en cuando te descuidas
el puto este se entra a la casa, con las posibilidades
de que te haga sus nesesidades en el comedor en el piso de madera,
o que te rompa algo con sus maldecidos dientes.
Yo lo unico que deseo que algún día milagroso salga corriendo
y lo atropeye un auto,o que le agarre un virus y se muera,
o que algún idiota se lo lleve pensando que
esta robando cuando en realidad me esta haciendo un favor.
¡ES GRATIS! el que lo quiere se lo puede llevar,
eso sí,te doy la llave y fingi secuestro.
No te digo nada si queres mandarle una carta a mi padre
exigiendo recompensa y como muestra de vida le envias una pata.
Nooo quedate tranquilo,no me enojo.
De paso hacemos mita y mita con la gita.
Después no se lo devolvemos,lo atamos con una soga
y le hacemos tajos con el cuchillo hasta que muera de dolor.
Cualquier cosa avisame y arreglamos.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar