¡Al fin!

Bueno al fin  pude hacerme un blog...Luche tanto para conseguirlo...
La cosa es que me queria crear uno,le dije a un amigo que me hiciera uno
cuando vaya a su casa y fue así que "intento" hacerme uno;
¿vieron cuando hay que poner tu numero y esperar el codigo de verificación?
BUENO,ESO ES UNA BASURA,NI SE PARA QUE ESTA.La onda es que ese codigo nunca llego...bueno...esta bien...llegue a casa...y...LA PUTA MADRE NO PUEDE SER QUE NO PUEDA HACER UN BLOG ,SI QUIERO HACERME UN BLOG,VOY A TENER QUE HACERME UN BLOG,¿ENTEDES COMPUTADORA? ASÍ QUE ME VAS A OBEDESER.
Intente,intente,e intenteeeee hacerme uno...la cosa es...EL COGIGO NUNCA LLEGO,
me queje 8 veses con google y con blogger y no se con quien más porque el codigo nunca llego,aparte no queria darle mi número,en fin,bue,al tiempo intente otra vez...como mi celular tiene un tono muy fuerte y se escucha yo estando en el comedor y el en mi pieza,es obvio que nunca me
llamaron ni llego el mensaje con el maldito codigo.
AL DÍA SIGUIENTE(COMO NO LE APRESTO ATENCIÓN A MI CELULAR,NO TOQUE DURANTE 12 HS)VI QUE UN NÚMERO EXTRAÑO QUE ME LLAMO,
MMMM ¿QUIÉN SERA ESE "NÚMERO DESCONOCIDO"?,bue...
Al día siguiente quize hacerme un blog nuevamente...como no oí el sonido de mi celu no me preocupe en irlo a buscar.
Al siguiente día (REINTEGRO NO LO TOQUE DURANTE HS) veo mi celular
y hay un número extraño,mmmm que raro...BUE YA FUE...ese mismo día
también intente hacerme un blog,y con mi celular al lado,¿Y QUE PASO?
¡LLAMO LA BOLUUDAAAA! SEEE,LA BOLUDA QUE TE DICE EL CODIGO.
Así que todas esas llamadas eran de ella,ja,si no la antendi antes que se joda,
eso le pasa por tardar tanto y no haberme dado el codigo antes y mandarmelo en un mensaje de texto,hubiese preferido eso antes de escuchar su estupida voz...
Así que bueno bienvenidos a mi blog.Al blog de la vagancia y estupidéz.
Gracias...totalesss...¡FUERZA CERATI!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar